TECTOR 9 Y 11 TONELADAS
TECTOR 9 Y 11 TONELADAS
Las versiones 9 y 11 toneladas de Tector llegan para completar todos los segmentos de la Gama de productos Iveco. Diseñados con la imagen europea, los nuevos camiones ofrecen la cabina más grande del segmento y la mayor visibilidad.
Es el único en ofrecer basculado hidráulico de cabina. El vehículo cuenta con acceso al control del nivel de aceite y fluido del radiador por la parte frontal. Su chasis está creado para maniobrar en un ambiente urbano.
Motorización
Los nuevos Tector 9 y 11 toneladas cuentan con el mejor powertrain (motor+caja+eje trasero), sumando el mayor torque disponible con bajo consumo de combustible gracias a su motor FPT N 4.5 ID con 190 cv de potencia.
Estas versiones también cuentan con caja de cambios de 6 marchas con una 6ta. tipo super ‘over drive’, sin comprometer el consumo en una última marcha larga y aumentando el rendimiento del vehículo a través de la respuesta más rápida.
Diseño exterior
Con una cabina hecha para disminuir la fricción y contribuir en la reducción de consumo de combustible, además de mejorar el flujo de aire y reducir el efecto de aquaplanado causado por el agua.
Mayor visibilidad
El parabrisa de 1,53 metros cuadrados, hace que los recién llegados camiones de 9 y 11 toneladas tengan la mayor visibilidad de la categoría.
La línea Tector está ahora completa con dos nuevos vehículos, pensados especialmente para cumplir con las necesidades del transportista en la ciudad.

















Potencia 160 CV y 180 CV
IVECO invirtió en alta tecnología en la línea Daily para garantizar total tranquilidad y seguridad en tus viajes.
Tecnología, seguridad y confort se unen en la línea IVECO Daily. Al adquirir tu vehículo, tenes la opción de adquirir sensores de neumáticos, crepusculares y de lluvia.
¿Necesitas transportar mucha carga, con menos tiempo y más ahorro?
El sistema Hill Holder es un dispositivo electrónico que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo durante el arranque y la partida en pendientes. Funciona de la siguiente manera: cuando el conductor aplica el freno de estacionamiento, el sistema mantiene el freno aplicado durante unos segundos después de que el conductor suelta el pedal del freno. Esto evita que el vehículo se mueva hacia atrás, incluso en una pendiente pronunciada, mientras el conductor pone una marcha y acelera el motor.
Daily es mucho más seguro y cómodo para el conductor, especialmente al cargar y descargar mercancías en zonas más empinadas.
Las versiones tech de la línea Tector cuentan con elementos tecnológicos que aumentan la seguridad y el confort del conductor. Estos son:
Arrancar y comenzar a moverse en pendientes se vuelve mucho más sencillo y seguro con los camiones de la línea IVECO Tector. Esto se debe a que los vehículos están equipados con el sistema Hill Holder, que asiste al conductor al iniciar el movimiento en una pendiente pronunciada, evitando que el camión retroceda.
El placer de conducir un IVECO Tector.
Cabina amplia diseñada para mejorar la calidad de vida a bordo, optimizando al máximo el espacio interior.
¿Necesitas transportar mucha carga, con menos tiempo y más ahorro?