Sumate al Líder del Mercado en Vehículos Comerciales a Gas Natural
Tanto si necesitas un furgón o un camión de 40 toneladas propulsado por gas para transportes de mercancías de larga distancia, IVECO es el único que te asegura sostenibilidad en toda la clase: con cerca de 25.000 motores de gas fabricados y un billón de kilómetros recorridos desde 1996, IVECO es el fabricante líder de vehículos comerciales de gas natural.
UNA ALTERNATIVA NATURAL AL DIÉSEL
Esta competencia, desarrollada durante décadas, puede encontrarse en cada uno de nuestros nuevos modelos Natural Power. Además, todos ellos no son en ninguna manera inferiores a sus equivalentes diésel, en términos de rendimiento y respuesta. Como parte de su compromiso constante en el campo de las tecnologías alternativas, IVECO ofrece una red de servicios a nivel europeo de proveedores especializados, los cuales aseguran que los camiones y furgones IVECO de gas son tan seguros como los diésel en carretera.
CON GNC Y GNL HACIAL EL FUTURO
La demanda de tecnologías alternativas de conducción crece cada vez más. Cada vez más compañías de transporte por todo el mundo están pasándose a las soluciones sostenibles y no sólo están tomando una decisión que contribuye a un medio ambiente más limpio, si no que al mismo tiempo se benefician de tangibles ventajas económicas.
Mientras que los vehículos eléctricos y sus infrestructuras están todavía dando sus primeros pasos, especialmente en el sector de vehículos comerciales ligeros y medios, los vehículos a gas natural ofrecen una alternativa madurada, limpia y sostenible al diésel: esta avanzada tecnología contribuye a la mejora de la calidad del aire con mínimas emisiones y una reducción significativa del ruido. Como combustible más beneficioso para el medio ambiente en motores de combustión, el gas natural y el biogás reducen significativamente las emisiones de CO2 – hasta un 95% cuando se usa biometano.
<< NATURAL POWER VS. DIESEL >>
MISMO RENDIMIENTO
MENOS COSTO EN COMBUSTIBLE
REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN Y RUIDOS
-15% DE EMISIONES DE CO2
SUSTENTABLE EN ZONAS URBANAS
BAJA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS
Los factores económicos también son convincentes: los vehículos de gas natural cumplen los estándares actuales y futuros de emisiones, permiten la entrada a zonas ambientales, así como las entregas nocturnas gracias a las bajas emisiones acústicas, el consumo de combustible es menor y más barato que los vehículos diésel, favorecen las ayudas gubernamentales y desgravaciones fiscales y aseguran una imagen limpia, que es una ventaja competitiva real no solo en el uso municipal.