IVECO DAILY HI MATIC

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

DAILY HI-MATIC

El primer vehículo de su categoría con cambio automático de 8 velocidades, ofreciendo el mejor confort y seguridad

Esta nueva generación de cajas de cambio está diseñada para proporcionar un absoluto placer en la conducción: la ergonómica palanca de cambios multifuncional permite que el conductor se concentre exclusivamente en el tráfico y en la conducción. EL Hi-Matic es la solución ideal para incrementar, si cabe, la seguridad en el Daily sin olvidarse del placer de la conducción confortable.

Excelente ahorro de combustible gracias a los modos Eco y Power

Se ajusta perfectamente a su trabajo diario con la estrategia del cambio auto-adaptativo. El nuevo Daily Hi-Matic engrana suavemente la marcha más adecuada en menos de 200 milisegundos. Las 8 velocidades permiten que el motor siempre tenga el desarrollo óptimo en cada momento.

Mayor ahorro en mantenimiento y reparaciones frente a un cambio manual, gracias a su gran fiabilidad y su durabilidad

Diseñada para aumentar la durabilidad, el Nuevo Daily incorpora soluciones para proteger el motor y a transmisión, y por tanto asegura un menor mantenimiento. Desde la fase de ingeniería se ha diseñado este vehículo para aumentar aún más la legendaria durabilidad del Daily.

El mejor de su clase

Disponible con un motor de 2,3 litros de 126 CV y con un par motor de 320 Nm. Estas características hacen que sea el mejor producto disponible para cualquier tipo de tarea y exigencia.

×