IVECO DAILY FURGON

DAILY FURGÓN

El Daily Furgón es la nueva opción en el portfolio de IVECO convirtiéndolo en el vehículo comercial más versátil del segmento.  

El vehículo tiene nuevas dimensiones y capacidades con mayor distancia entre ejes y longitud total, y un centro de gravedad y maniobrabilidad mejorada. Los cambios estructurales en esta nueva versión permitieron que los utilitarios cuenten con un rango de configuraciones más amplia, desde 7,3 a 18 m³.

En cuanto a la seguridad de la gama, la marca implementó la máxima tecnología disponible a nivel mundial en sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro para el conductor y sus acompañantes.

Además, el Daily Furgón cuenta con un nuevo panel de instrumentos que tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento. El conductor también cuenta con la comodidad del sensor de marcha atrás para facilitar las maniobras con su Daily Furgón y radio BT con vinculación al teléfono. Ofrece también, como opcional, una pantalla táctil de siete pulgadas con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil apta para Android Auto y Apple Car Play, y un nuevo climatizador automático digital.

La versión furgón está pensada para las entregas urbanas con paradas múltiples como paquetería, servicio de mensajería o misiones de transporte más pesadas como mudanzas o centros móviles.

×