IVECO TECTOR | NATURAL POWER
TECTOR NP
Sustentable, eficiente, maniobrable y versátil: el Tector GNC es el camión perfecto para misiones urbanas. Desde distribución y limpieza de caminos hasta servicios de media distancia, puede satisfacer todas tus necesidades.
El Tector Natural Power está disponible en su versión de 16t y con motor de 6 cilindros con 150 kW (204 hp) y 750 Nm de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades y ofreciendo hasta 300 km en operaciones de gas natural (dependiendo de la conducción, la carga y las condiciones de tránsito). La disposición inteligente de los tanques de gas en los laterales del Chasis, permite mantener la misma misión de carga y capacidad de transporte como en el Tector diésel: todas las dimensiones de su actual carrocería están garantizadas, no tendrán cambios. El Tector Natural Power es perfecto para su uso urbano – gracias a las bajas emisiones gaseosas que permiten el acceso a zonas ambientales, y gracias a su motor más silencioso comparado con el diésel, que ofrece una ventaja real en entregas nocturnas.









Potencia 160 CV y 180 CV
IVECO invirtió en alta tecnología en la línea Daily para garantizar total tranquilidad y seguridad en tus viajes.
Tecnología, seguridad y confort se unen en la línea IVECO Daily. Al adquirir tu vehículo, tenes la opción de adquirir sensores de neumáticos, crepusculares y de lluvia.
¿Necesitas transportar mucha carga, con menos tiempo y más ahorro?
El sistema Hill Holder es un dispositivo electrónico que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo durante el arranque y la partida en pendientes. Funciona de la siguiente manera: cuando el conductor aplica el freno de estacionamiento, el sistema mantiene el freno aplicado durante unos segundos después de que el conductor suelta el pedal del freno. Esto evita que el vehículo se mueva hacia atrás, incluso en una pendiente pronunciada, mientras el conductor pone una marcha y acelera el motor.
Daily es mucho más seguro y cómodo para el conductor, especialmente al cargar y descargar mercancías en zonas más empinadas.
Las versiones tech de la línea Tector cuentan con elementos tecnológicos que aumentan la seguridad y el confort del conductor. Estos son:
Arrancar y comenzar a moverse en pendientes se vuelve mucho más sencillo y seguro con los camiones de la línea IVECO Tector. Esto se debe a que los vehículos están equipados con el sistema Hill Holder, que asiste al conductor al iniciar el movimiento en una pendiente pronunciada, evitando que el camión retroceda.
El placer de conducir un IVECO Tector.
Cabina amplia diseñada para mejorar la calidad de vida a bordo, optimizando al máximo el espacio interior.
¿Necesitas transportar mucha carga, con menos tiempo y más ahorro?