IVECO TECTOR ATTACK

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

TECTOR ATTACK

 El camión más vendido y más confortable. El Nuevo Tector Attack es fabricado en Argentina, se encuentra en distintas versiones:

• De ruta – Tractor y Rígido. Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2. Dicho camión está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento.

 RSU – Recolector de residuos. Bajo la configuración 4×2, cuenta con el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y la posibilidad de contar tanto con la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para dicha misión.

• Construcción – Con una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm. La transmisión es Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.

×