Ivecam participó de una acción junto al Municipio de Lomas de Zamora. La misma, se trató de una clínica dictada por nuestro equipo especializado de post venta y constó en el asesoramiento a los choferes en el uso y mantenimiento de su flota Iveco.
Para más información sobre clínicas para conductores, visita nuestra sección contacto.

Message Us on WhatsApp

Nuevo sistema de frenos

El sistema de frenado adaptativo ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) es una tecnología que ayuda a controlar la dinámica y la estabilidad del vehículo de carga durante el frenado, especialmente en situaciones de emergencia.

El programa monitorea varios parámetros del vehículo, como la velocidad de las ruedas, la posición del acelerador y freno y la dirección del volante. Ante una situación inusual, como una frenada brusca o un giro a alta velocidad, el ESP entra en acción para evitar que el vehículo patine o pierda el control.

El sistema funciona ajustando la fuerza de frenado en cada rueda individualmente y también puede reducir la potencia del motor, si es necesario, para garantizar la estabilidad del vehículo.

Toda la línea Daily cuenta con esta avanzada tecnología, que ayuda a prevenir accidentes y aumentar la seguridad en carreteras y autopistas.